• 7 diciembre, 2021 6:39 pm

Soconusco, Veracruz. MC

porEditorWeb

Mar 9, 2021

Los integrantes de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano de Soconusco en conferencia de prensa, respaldaron la precandidatura de unidad de Jesús Augusto Morales Reyes a la alcaldía de Soconusco.

Luego de la información falsa que circuló a través de las redes sociales del diseño de una hoja del Gráfico de Xalapa, y que los propios editores de este prestigiado medio confirmaron que es falso, los integrantes de MC, salieron a dar la cara.

El coordinador municipal, Gabriel de Jesús Santos, así como los demás integrantes, Yolanda Martínez Ventura, Tana Karina San Gabriel Román y Delfino Cabrera Rosas, refrendaron su apoyo a Morales Reyes.

Así mismo estuvieron José María Santos Cabrera y Bernardo Román Santos, quienes coincidieron en el liderazgo que se tiene en el municipio a través de MC, así se lo manifiesta los militantes y simpatizantes, además de la población que conoce la buena gobernanza de Movimiento Ciudadano.

Gabriel de Jesús Santos, confirmó que la precandidatura fue una decisión de consenso entre las bases de MC y así continuará gracias al liderazgo de Rolando Sinforoso Rosas, no hay cambios, seguirá la Comisión Operativa trabajando como hasta el momento.

También negó la posibilidad que sea otra persona quien abandere a Movimiento Ciudadano a la alcaldía, confían en el trabajo realizado por la Comisión Operativa y no hay vuelta atrás.