• 7 diciembre, 2021 6:25 pm

Mejora Ayuntamiento cruces de ferrocarril en Minatitlán

porEditorWeb

Mar 31, 2021

Para facilitar el tránsito vehicular en diferentes cruces del sistema ferroviario, el Ayuntamiento de Minatitlán ha llevado a cabo jornadas de colocación de concreto hidráulico en distintos sectores de la ciudad para beneficio de quienes transitan diariamente en dichos espacios.
Debido a las condiciones que registraban los cruces de vehículos, el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez coordinó esfuerzos con Ferrosur para llevar a cabo estas tareas que mejoran de manera notable el área utilizada por los automovilistas.
Dichas acciones, además de reducir las afectaciones a las unidades, permitirá agilizar el tránsito en los sectores beneficiados, en donde se mejorará la seguridad de quienes hacen uso de dichas arterias.
Las zonas en donde el personal de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo estos importantes trabajos son Ávila Camacho y Reyes Aztecas, así como en el cruce con Heroico Colegio Militar y la calle Bocanegra.
Sitios en donde se realizan tareas de mantenimiento y adecuación del área de vías ferroviarias gracias a la colocación de concreto hidráulico que permitirá incrementar la durabilidad de dichas acciones que se emprenden en beneficio de la población minatitleca.