• 7 diciembre, 2021 7:00 pm

Mantiene Ayuntamiento trabajos de reparación de calles en Minatitlán

porEditorWeb

Mar 26, 2021

Para mejorar las condiciones de vida en la localidad, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el desarrollo del programa de rehabilitación de calles en beneficio de sectores como la colonia Santa Clara, en donde personal de la Dirección de Obras Públicas realizó tareas de mantenimiento en las calles Pino Suárez y Centenario.

Programa de trabajo promovido por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que ha priorizado la aplicación de recursos en tareas que lleven beneficios reales para los minatitlecos y de esta forma sumar esfuerzos que permitan impulsar el desarrollo integral de la localidad.

Tareas que se han emprendido en diferentes sectores de la cabecera municipal; principalmente en donde por el uso y a causa de las condiciones climáticas se registran averías en el pavimento, como en las calles Pino Suárez y Centenario, de la colonia Santa Clara, que están siendo reparadas y pueden ser utilizadas sin riesgo de incidentes viales.

Objetivo que también se ha alcanzado gracias al proyecto de mejoramiento urbano que mantiene el Gobierno Municipal y que beneficia tanto a conductores como a peatones que diariamente hacen uso de las diferentes calles que integran la ciudad.

Proyecto que además se lleva a cabo utilizando materiales de alta calidad y resistencia que evitarán mayores afectaciones al pavimento, contribuyendo así a la generación de una mejor imagen urbana de la cabecera municipal de Minatitlán; pues al ser un programa permanente, lleva beneficios constantes a cada sector de la localidad.