• 25 julio, 2021 6:01 am

LA ESPERANZA TIENE UN NOMBRE: NICO RUIZ

porEditorWeb

May 19, 2021

• Por vocación, es constructor, y por eso, en las colonias Nueva Esperanza, Liberación y Villas del Sol, mantienen la fe en Nicolás Ruiz Roset, para que, en un trabajo conjunto, puedan mejorar sus condiciones de vida.


REDACCIÓN
En circunstancias peores que hace cuatro años, el equipo de Nico Ruiz encontró a los vecinos de las colonias Nueva Esperanza, Liberación y Villas del Sol, donde la promesa del cambio nunca llegó.


Calles empedradas, arroyos a cielo abierto y carencia del servicio de transporte público, son algunas problemáticas que plantearon las familias residentes a Fabiola García Nieto, representante de Nico Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Minatitlán por la Alianza “Va por México”.


La candidata a Síndica, Ercilia Russell Guzmán y los candidatos a Regidores, Miguel Ángel Estrada, Zayra González, Eneyda Sánchez, Hugo Torres, Vanesa Sosa, Luz Velázquez, Blino Hernández, Rogelio Sánchez y Jorge Luis Suárez, lo mismo que el Coordinador General de Campaña, Juan Carlos Pérez Díaz, constataron la situación en que viven los vecinos por la falta de infraestructura urbana.


En ese sector, la mano de Nico Ruiz ha estado siempre, cuando lo han requerido para el desazolve de canales o la reparación de calles.

Saben que la actual administración los mantuvo al margen de la obra pública y ya no están dispuestos a perder cuatro años más.


Reunidos en las canchas de la colonia Ampliación Hidalgo, el maestro Roberto Hernández, promotor del Deporte en ese sector, hizo un reconocimiento a Nico Ruiz, como hombre altruista que ante las necesidades de los atletas, al visitarlos días antes, había hecho el compromiso de reconstruir las canchas y habilitar una nueva Unidad Deportiva.


Razón por la que el maestro, pidió a los residentes, conocer los proyectos de los candidatos y decidir sobre las personas, más allá de los partidos.


“Nico Ruiz es un hombre preparado, con pleno conocimiento de las carencias de Minatitlán, sabrá cómo darle una nueva cara a la ciudad; vamos a darle nuestro voto de confianza, porque es la única oportunidad para salir de la marginación”, puntualizó el maestro.


Con ese entusiasmo, los vecinos refrendaron al equipo de Nico Ruiz, su apoyo y solidaridad por la situación que enfrenta, acusado injustamente, pero sin perder la fe, de que podrá salir librado de esa treta política.
La esperanza es de un nuevo cambio y el 6 de junio, la Alianza “Va por México”, obtendrá el triunfo por amor a Minatitlán, como lo pone de manifiesto la ciudadanía.