• 7 diciembre, 2021 6:06 pm

Gobierno de Agua Dulce entrega ayuda humanitaria a damnificados de Tabasco

porahora3030

Dic 10, 2020

Agua Dulce, Ver. – Debido a las fuertes lluvias que afectaron de manera severa al Estado de Tabasco, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en un acto de solidaridad hizo entrega de cientos de apoyos en forma de despensa y ropa a los habitantes del municipio de Macuspana, los cuales se vieron fuertemente afectados por las pasadas inundaciones.

Esta labor fue posible gracias a que en días pasados se instaló un centro de acopio en la explanada del Parque “Libertad”, en donde ciudadanos hidrómilos, comerciantes y grupos religiosos tuvieron la oportunidad de donar alimentos como atún enlatado, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite, agua embotellada, productos de higiene personal, artículos de limpieza, ropa, entro otros, logrando recolectar una gran cantidad de insumos.

Es importante mencionar, que dicho apoyo fue recibido por la Lic. Rosana Arcia Félix, Presidenta del DIF Municipal de Macuspana y el Primer Concejal de Macuspana, el Ing. Mauro Winzing Negrín, quienes externaron su agradecimiento con el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez y la población hidrómila por apoyar a su municipio en días críticos, puesto que anteriormente personal de Protección Civil estuvo brindado ayuda con equipo de rescate.