• 7 diciembre, 2021 7:23 pm

Entrega Rolando Sinforoso Rosas obra de vital importancia en la colonia Lealtad

porahora3030

Dic 11, 2020

Un socavón derribó un muro de contención; la presente administración lo construyó de nuevo, con pavimento, banquetas y barandal.

Soconusco, Ver. – El pasado 10 de junio, un socavón acabó con el muro de contención que se encontraba en la calle Tabasco entre la calle Aguascalientes y la calle Jalisco en la colonia Lealtad, dejó sin acceso la citada vía que comunica con la colonia Miguel Alemán, perteneciente a Acayucan.

Esta obra fue realizada en la pasada administración, sin embargo, la mala calidad con la que fue edificada, incluso tenía un colector muy pequeño que se tapó y provocó que reventará el pavimento.

La petición de los vecinos fue atender este problema, desde el momento que se supo del derrumbe, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas, acudió a supervisar y giró la orden de iniciar la reparación.

Se construyeron: 126 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 30 metros lineales de guarnición, 30 metros cuadrados de banqueta, 30 metros lineales de muro de contención, 33.50 metros lineales de drenaje y el barandal para dar seguridad a quienes transitan por la calle Tabasco.

Los vecinos agradecieron la atención pronta, porque los escuchó y se logró reparar este muro de contención, no hubo oposición y hoy es otra la realidad, por eso mostraron su alegría y la disposición del gobierno municipal.

Acompañaron al alcalde, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes y el director de obras públicas, Raúl Rosado.