• 7 diciembre, 2021 6:34 pm

Entrega Alcalde techumbre en Telesecundaria de Ixhuatepec

porahora3030

Dic 11, 2020

En beneficio del sector educativo el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el desarrollo de obras y acciones como la construcción de la techumbre que fue entregada en días recientes en la Escuela Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, en la comunidad de Ixhuatepec.

Localidad que fue visitada por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien realizó la entrega de esta importante obra que forma parte de los compromisos cumplidos en beneficio de los habitantes de las distintas regiones que componen el amplio territorio minatitleco.

Acciones que son desarrolladas gracias al esfuerzo emprendido por el Ayuntamiento de Minatitlán para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población, por lo que fueron integradas al Plan General de Inversión 2020 con la finalidad de llevar apoyos reales para la sociedad.

La realización del proyecto de construcción de la techumbre en la Escuela Telesecundaria Lázaro cárdenas del Río, en Ixhuatepec, permitirá a los estudiantes llevar a cabo sus actividades cívicas, deportivas y culturales en un espacio adecuado en el que no padecerán a causa de las lluvias o los intensos rayos del sol.

Obra de beneficio al sector educativo en la localidad que son recibidos con entusiasmo por los habitantes de las comunidades que reciben el apoyo del Gobierno Municipal.

En la reunión realizada para la entrega de este proyecto estuvieron presentes el Subagente Municipal Roberto Mateo Jiménez, así como Hilaria Cruz Martínez, habitante de la localidad que agradeció a nombre de los pobladores la aplicación de recursos en esta comunidad.

Asistieron también al encuentro los regidores Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Saúl Wade León, Regidor Octavo; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Pablo Alemán, coordinador de Participación Ciudadana en el área rural; Jorge Nelson Mortera, supervisor de coordinadores de la Dirección de Obras Públicas.