• 25 julio, 2021 5:41 am

En Poza Rica, Fernando “El Pulpo” Remes gana alcaldía

porEditorWeb

Jun 7, 2021

Poza Rica, Ver. Fernando “El Pulpo” Remes, candidato a la presidencia municipal de Poza Rica por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT, PVEM), aventaja la elección con 37 mil 478 votos, que equivale a casi la mitad de los votos.

Al corte de las 10:00 de la mañana y con el 94.4 por ciento de las casillas computadas, el candidato cuenta con la votación más alta (49.36 por ciento). Le siguen Eduardo Guadalupe Velázquez Ayala, del PAN-PRI-PRD con 16 mil 331 (21.51 por ciento) y Roberto López Almora, de Fuerza por México con 4 mil 030 votos (5.30 por ciento).

Al respecto, el ex beisbolista y amigo cercano del presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió en redes sociales un mensaje en donde expresó que el PREP lo marca como favorito y calificó como “irreversibles los resultados”.

“Gracias por su apoyo, este triunfo no es mío, es de ustedes, los ciudadanos de Poza Rica y juntos estaremos cuatro años, para que Poza Rica vuelva a sonreír y florecer”, continúo Remes en su mensaje.

Hay que mencionar que Remes manifestó desde hace varios meses que su único interés en la política era la alcaldía, pues se negó a hacer campaña para la diputación federal del distrito V, puesto de elección popular para el que lo había señalado su partido.