• 7 diciembre, 2021 7:05 pm

En Oluta enciende la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan el Árbol Navideño

porahora3030

Dic 11, 2020

Oluta, Veracruz. – En la plaza principal de este municipio el Ayuntamiento que preside la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan en coordinación con el DIF Municipal que dirige el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos disfrutaron del Festival y el espectacular encendido del Árbol Navideño donde participaron alumnos de los diferentes talleres de DIF, Casa de Cultura y Educación Inicial.


Santa Claus fue muy bien recibido en este festival por niños y personas adultas quienes disfrutaron de este evento que contó con todas las medidas sanitarias para poder disfrutar del encendido del Árbol Navideño y de los números artísticos que se presentaron en esa noche.


La alcaldesa María Luisa prieto Duncan agradeció el esfuerzo de los maestros de los diferentes talleres, así como de la comprensión de los padres de los niños y jóvenes que acuden a los diferentes talleres sola una vez a la semana, también mencionó a los empleados del DIF y Ayuntamiento que han logrado hacer un excelente trabajo para poder realizar por tercer año el Festival Navideño, así como al personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.


Al intermedio del festival la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan acompañada del síndico Laurentino Gonzales de Dios, el regidor Jorge Antonio Gonzales Flores y el presidente del DIF Municipal el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos encendieron el Árbol Navideño, los presentes disfrutaron este bonito momento desde sus asientos escuchándose los aplausos al ver iluminados el Árbol y el Nacimiento.

Un comentario en "En Oluta enciende la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan el Árbol Navideño"

Los comentarios están cerrados.