• 17 septiembre, 2021 5:13 pm

En Minatitlan el alcalde Nicolas Reyes Álvarez, se ocupa y se preocupa por la educación, el impulso que esta administración le esta dando al ramo educativo es una realidad que hoy disfrutan niños, niñas y docentes en los planteles educativos del municipio.

porEditorWeb

Jun 16, 2021

Para fortalecer la infraestructura educativa de Minatitlán, el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, realizó la entrega de los trabajos de construcción de la techumbre en la Escuela Primaria José María Pino Suárez, de la comunidad Nuevo Cazones de Herrera.

Obra que ha sido agradecida de manera especial por los habitantes de esta importante comunidad en la que el Gobierno Municipal ha realizado la inversión para beneficio de los pequeños estudiantes.

Durante la inauguración de esta obra acompañaron al Presidente Municipal la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo; la diputada federal Rosalba Valencia Cruz,la sindico única, Ing. Gisela Pineda Pérez, Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, regidor tercero; además de jefes y directores de área del ayuntamiento, así como habitantes de la comunidad.

La obra fue construida con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y se ha sumado a los proyectos promovidos por el Ayuntamiento para mejorar las condiciones en las que se desarrollan las actividades escolares en cada región del municipio.