• 7 diciembre, 2021 6:55 pm

DIF MINATITLÁN ATIENDE SOLICITUD CIUDADANA.

porahora3030

Ago 6, 2019

Dando respuesta oportuna a la petición ciudadana en la que dos menores solicitaban el apoyo a las autoridades municipales, El Sistema DIF Minatitlán que preside la Lic. Elizabeth Reyes Toledo, a través de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes que encabeza el Lic. Andrés Matus López acudió a la colonia Petrolera; los infantes refirieron que se encuentran de paso en esta ciudad en compañía de sus padres quienes son provenientes del estado de Chiapas.

El Sistema DIF Municipal ofreció el apoyo a la familia, sin embargo el padre de familia, Sr. Mariano N declinó el apoyo que se pudiera ofrecer, debido a que se encuentran temporalmente en la ciudad. Ya que son originarios del municipio de Mitontic, Chiapas y que se dedican al comercio y de esa manera obtiene el sustento familiar. Agregó que los niños se encuentran actualmente estudiando los niveles primarios y secundarios respectivamente.

El Procurador Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes recomendó no exponer a sus hijos al peligro, agregando que continuarán pendientes de la seguridad física de los menores y reiterando todo el apoyo de parte de ésta instancia.