• 18 octubre, 2021 11:11 am

CONMEMORAN 160 ANIVERSARIO DEL REGISTRO CIVIL CON BODAS COLECTIVAS.

porahora3030

Ago 1, 2019

El Sistema DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán realizó la conmemoración del 160 aniversario del Registro Civil con bodas colectivas gratuitas.

En el marco de la celebración del 160 aniversario del registro civil en Veracruz, se realizó el acto protocolario en la explanada del palacio municipal en donde aproximadamente 57 parejas se unieron en legal matrimonio gracias a la condonación de las actas civiles nupciales.

En el evento estuvieron presente el alcalde de Minatitlán Don Nicolás Reyes Álvarez, la Lic. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, la Lic. Isaura Alcántara Directora del Registro Civil de Minatitlán, el Lic. José Luis Gordillo Quevedo Oficial del Registro Civil de Minatitlán. Así mismo contamos con la presencia del Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; así como directores y jefes de área del Ayuntamiento.

Las parejas agradecieron el apoyo que el H. Ayuntamiento de Minatitlán y el DIF Municipal brindaron para que la unión matrimonial de las 57 parejas se llevara a cabo, y aprovecharon para externar su felicidad.

Después de partir el pastel de novios, se realizó una rifa de regalos para las parejas que se unieron en matrimonio.

Por su parte la Lic. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán en su discurso dijo “Quiero agradecer la confianza que todos ustedes han depositado en las autoridades municipales para concretar de manera legal una unión de amor tan importante como es el matrimonio. Quiero brindarles una cálida felicitación a cada una de las parejas que hoy confirman su unión, deseándoles de todo corazón toda una vida llena de bendiciones y felicidad”.