• 16 enero, 2022 4:30 am

AYUNTAMIENTO DE PAJAPAN

porEditorWeb

Mar 2, 2021

El personal que labora en este H. Ayuntamiento constitucional de Pajapan, a través de esta página oficial expresa su apoyo moral e incondicional, elevando plegarias y bendiciones a la familia González Alarcón, debido al estado de salud que guarda la Lic. Astrid Eunice Alarcón Ventura, PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL de Pajapan, quien se encuentra dando batalla ante una de las pandemias más letales del mundo, EL SARS-COv2, ( COVID-19 ), al igual que el Lic. José Luis González Hernández, presidente municipal de este ayuntamiento, quien resultó positivo a esta prueba, pero se encuentra estable hasta el día de hoy.

Les deseamos pronta recuperación y les manifestamos ante todo el compromiso que hay con ellos como servidores públicos en este municipio.

Invitamos a toda la ciudadanía, a toda nuestra gente PAJAPAPEÑA, a seguir CUIDANDONOS Y NO BAJAR LA GUARDIA, usar de manera correcta las medidas sanitarias de salud, ya que en estos días se han presentado de nueva cuenta decesos tanto en la cabecera Municipal y sus localidades.

Atte. TODO EL PERSONAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE PAJAPAN 2018-2021.