• 6 mayo, 2021 10:54 pm

SOLICITA GOBIERNO DE MOLOACÁN AL CONGRESO ENAJENAR VEHÍCULOS SIN FUNCIONAMIENTO

porEditorWeb

Mar 1, 2021

-Con la venta de estas unidades que ya no tienen funcionamiento se pagará un laudo heredado por administraciones pasadas.

Moloacán, Ver. En entrevista el alcalde Apolinar Lara de Jesús, remarcó que una vez más se solicitó al congreso del estado, la enajenación de la otra parte de los vehículos que no tienen funcionamiento y que fueron heredados por las administraciones pasadas. “Son unidades que representan un gasto mayor en la inversión para su mantenimiento y sin garantías de que funcionen, por ello hicimos la solicitud para la enajenación y con ello pagar un laudo que también es parte de la herencia y falta de cumplimiento de las pasadas administraciones”, expresó.

Señaló que, desde el inicio este gobierno encabezado en aquel tiempo por la exalcadesa Vicky Rasgado, se adquirieron unidades nuevas que hasta la fecha continúan al servicio de Moloacán junto con las unidades de Protección Civil y Salud que fueron otorgadas en comodato por el Gobierno del Estado.

Finalmente, el alcalde dijo que Limpia Pública ya cuenta con el recolector de basura que había estado fuera de servicio durante varios días, debido a que se le brindó mantenimiento y se realizó una inversión para su funcionamiento, con lo que el servicio de recolección se regulariza en el municipio.

#Moloacán

#UnGobiernoConNuevaActitud

#SíEstamosCambiando