• 6 mayo, 2021 10:28 pm

DIF Minatitlán Continúa entrega de programa de “desayunos escolares calientes”

porEditorWeb

Mar 1, 2021

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y rendimiento escolar de nuestras niñas, niños y adolescentes, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán continúa con la entrega de insumos para el programa de desayunos escolares calientes.

La dirección de ésta honoraria institución a cargo del Mtro. Danilo Valenzuela García ha dado instrucciones de carga, descarga y entrega de estos insumos beneficiando un total de 199 mil 500 desayunos calientes entregados hasta enero de 2021, a través del departamento de Sistemas Alimentarios que coordina la Ing. Laura Velázquez Aguileta y la Dra. Leidy Goxcon Mozo.

Los insumos que se gestionan ante el DIF Estatal de Veracruz son trasladados en tiempo y forma por personal de DIF Municipal y el apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez a cada comunidad del área rural.

Gracias al Sistema Alimentario que se entrega en las comunidades, las niñas, niños y adolescentes obtienen los nutrimentos necesarios para lograr un mejor desarrollo y alimentación durante ésta importante etapa de su vida

Las familias agradecen la entrega del programa de desayunos escolares calientes para el bienestar de sus hijos.